Consumo

Lidl desata la locura con el precio de su piscina hinchable con asientos incorporados

Este va a ser el indispensable del verano y amenaza con agotarse

Piscina inflable con asientos para toda la familia
Piscina inflable con asientos para toda la familiaLidl

Con la llegada del verano y las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, los supermercados nos inundan de productos que se convierten en nuestras prioridades de cara a una época en la que adultos y niños intentamos aprovecharla al máximo. Las prioridades cambian y si el resto del año solemos adaptarnos a nuestras rutinas, horarios y demás quehaceres, en verano el agua, el sol y las actividades al aire libre se convierten en imprescindibles.

Lidl lo sabe y desde hace tiempo podemos encontrar tanto en su página web como en sus tiendas físicas todo tipo de tumbonas, utensilios para esta estación estival y productos aptos para las vacaciones o la playa que verano tras verano se convierten en los más vendidos, no solo de Lidl sino de la mayoría de grandes supermercados.

Pero sin duda si hay un producto estrella cada verano es la piscina. Si usted no es de los afortunados que tiene una en casa, no se preocupe, en cualquier trozo de terreno podrá montarse esta piscina que vende Lidl y que se va a convertir en la estrella de esta época estival.

Piscina inflable con asientos

La piscina inflable con asientos que tiene a la venta Lidl en la página web es la solución ideal para darse un baño relajante toda la familia. Además con el precio que tiene seguro que no durará mucho a la venta puesto que la piscina inflable del supermercado alemán tiene algo más que hará que se convierta en un producto estrella. Esta piscina cuenta con 4 asientos inflables cómodos con respaldo y 2 portabebidas. Le parecerá que está en un jacuzzi y será un buen lugar para la relajación y para refrescarse.

Piscina inflable con asientos
Piscina inflable con asientosLidl

La piscina inflable con asientos tiene unas válvulas de vaciado rápido en las cámaras principales para poder inflar y desinflar más rápidamente (y también más cómodamente). Además esta piscina cuenta con una abertura de vaciado para poder evacuar el agua de la piscina más rápida y fácilmente. Lidl incorpora con la venta de esta piscina 2 parches de reparación.

Las medidas de esta piscina hinchable inflada son de aprox. 268 x 268 x 66 cm. Y recuerde que es una piscina que no puede empotrarse en el suelo, a cambio podrá instalarla en el lugar que desee, ya sea en un pequeño jardín, en una casa de campo o en el pueblo. Este año nadie se quedará sin darse un cómodo baño gracias a Lidl y si no fíjese en el precio...

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)