Ocio

Di adiós para siempre a la fregona con este producto de Lidl que está arrasando

El supermercado alemán tiene un aparato que limpia con vapor que hará que te olvides de todos los demás utensilios

Mopa de vapor y limpiavapor de mano 2 en 1 1500 W
Mopa de vapor y limpiavapor de mano 2 en 1 1500 W FOTO: LIdl

Si hay algo que está claro es que el mundo de los aparatos de limpieza ha cambiado mucho de unos años para acá. Si la revolución de los robots aspirador fue un boom y ya casi todos conocemos a personas cercanas que tienen uno de estos pequeños electrodomésticos o incluso nosotros mismos, otra de las modas que ha hecho furor en cuanto a la limpieza del hogar se refiere es la limpieza con vapor. En realidad es fácil, menos engorrosa y sobre todo más rápida y eficaz. Todos buscamos que las labores propias del hogar nos quiten el menor tiempo posible , pero todos queremos que nuestra casa esté lo más limpia posible y sobre todo que no tengamos que utilizar varios artículos para poder limpiar. Lidl es consciente de ello y por eso sus utensilios para la limpieza del hogar arrasan en ventas. ¿Su secreto? Fácil. Son económicos, rápidos y no ocupan mucho espacio, en resumen, es lo que todos buscamos.

Mopa de vapor y limpiavapor de mano 2 en 1

El último producto estrella del supermercados alemán llega con fuerza puesto que en realidad son 2 aparatos en 1. Por un lado podrá tener una mopa de vapor con la que quitar el polvo y la suciedad de los suelos de toda la casa en un periquete y por otro lado un limpiavapor de mano que le ayudará a limpiar más en profundidad lugares que son de más difícil acceso con un aparato grande.

Este utensilio tiene golpe de vapor con intensidad de regulación continua y tiene una potencia de 1500 W. Además el vapor está listo en tan solo 30 segundos y ocupa poco espacio gracias a que el mango del utensilio es abatible.

Por otro lado este utensilio es ideal para tenerlo en casa ya que también se puede utilizar como herramienta de limpieza sin la unidad de vapor, que es extraíble. Cuenta por otro lado con una protección contra salpicaduras de agua IPX4 , ya sabemos que con el vapor debemos tener cuidado si no queremos quemarnos.

Mopa de vapor y limpiavapor de mano 2 en 1 1500 W
Mopa de vapor y limpiavapor de mano 2 en 1 1500 W FOTO: Lidl

Esta mopa de vapor y limpiavapor en el mismo utensilio que vende Lidl incluye varios accesorios que le serán muy útiles y así no tendrá que utilizar otro tipo de aparatos para terminar la limpieza de casa. Entre los accesorios que incluye hay un embudo y un vaso de llenado, una funda de microfibra para el accesorio de tapicerías (sí, este aparato también le sirve para limpiar los sofás y dejarlos como nuevos) . Además cuenta con dos fundas de microfibra con 3 franjas afelpadas para el suelo. Un accesorio para alfombras, para esquinas y para sofás y sillones. También puede usted utilizar un cepillo redondo grande, uno pequeño y otro alargado para poder llegar a todos los rincones de la casa.

Por otro lado este producto de Lidl incluye un rascador, un limpiacristales, una boquilla normal y otra alargadora (con forma cónica) y un tubo flexible alargador. Con todos estos accesorios no necesitará tener en casa esa cantidad de productos que acumulamos en casa, desde una fregona con su cubo, varias clases de cepillos para poder barrer y un largo etcétera que ocupan mucho espacio y con los que tenemos que dedicar el doble de tiempo para poder limpiar la casa.

La capacidad del depósito de agua de este aparato de vapor es de aprox. 350 ml y la autonomía con el depósito lleno es de aprox. 11 minutos. Esto hace que si su casa es muy grande igual se le quede pequeño este utensilio...

Aproveche que aún quedan unidades en la página web de Lidl y hágase con este aparato que seguro que no se arrepentirá, su precio es de menos de 45 € y actualmente aún se pueden comprar online. Ahora usted decide si seguir utilizando todos los productos tóxicos y abrasivos en su casa o pasarse al lado “limpio” del vapor y el agua.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.