Cargando...

Consumo

Lidl tiene una solución para el coche que es perfecta para el día a día

El supermercado germano pone a la venta un soporte para el móvil con cargador inalámbrico incorporado

Soporte para smartphone con cargador QI Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl se ha convertido en toda una experta no solo en productos para el verano que nos sacan de más de un apuro o nos ayudan a sobrellevar esta estación (electrodomésticos, ropa, utensilios...) sino que se ha convertido en la favorita en lo que a gadgets tecnológicos se refiere. Cada vez son más las personas que acuden a Lidl para comprar algunos de los productos de tecnología que necesitamos (o que al final tendemos a necesitar).

Si hay algo que tememos en nuestro día a día es quedarnos sin batería en el teléfono, más si ahora con la llegada de las vacaciones nos desplazamos a lugares que no conocemos y hacemos uso de aplicaciones de móvil que gastan más batería , como es el GPS. Por eso Lidl ha descubierto un “filón” en los que no son nadie sin teléfono y ha lanzado uno de esos productos que son francamente útiles y que nos pueden sacar de más de un apuro.

Soporte para smartphone con cargador QILIdl

Soporte para smartphone con cargador inalámbrico

Este aparato con cargador Qi que vende Lidl en su página web es ideal para cargar el móvil en el coche sin tener que conectarlo con ningún cable. Es muy sencillo así que no se preocupe porque incluye dos tomas de carga USB tipo A; una toma con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 para poder cargar rápidamente de forma inalámbrica y también incluye un cable USB tipo A micro USB. La carga inalámbrica se ejecuta a un máximo de 10 W.

Este cargador y soporte dos en uno viene con una pinza para poder fijarlo a las rejillas de ventilación del vehículo y así poder utilizarlo a la vez que se carga. Nunca más se quedará sin batería en una situación importante porque se haya olvidado el cable en casa. Además podrá elegir entre dos modelos distintos, en blanco o en negro.

La tensión de entrada para el cargador del coche de Lidl es de 12-24 V y sus medidas son aprox. 10x13x10 cm.

Este soporte le aportará comodidad y seguridad cuando vaya en el coche, ya que solo con colocarlo en el soporte podrá cargar el móvil y no tener distracciones al volante y lo mejor de todo es el precio, seguro que le parece un gadget de los que merece la pena comprar.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)

Cargando...