Rebajas

Black Friday sensual: las 4 webs con las mejores ofertas en juguetes sexuales

Descuentos de hasta el 70% en las principales tiendas eróticas online, que aprovechan el Black Friday para hacer los mayores descuentos del año

Juguete erótico en oferta por el Black Friday
Juguete erótico en oferta por el Black FridayDe Compras La Razón

Si ya estás algo saturado de mirar móviles, portátiles, lavadoras o maquinillas de afeitar en el Black Friday, quizás ha llegado el momento de que te permitas otro tipo de capricho.

Aunque quizás no lo sabías, la campaña de ofertas más fuerte del año es especialmente agresiva en el sector de los juguetes sexuales. Las principales tiendas online eróticas aprovechan el Black Friday para desplomar sus precios y hacer generalizadas unas ofertas entre el 50 y el 70% de descuento. La oportinidad, por tanto, es única.

Repasamos el Black Friday de cuatro tiendas de juguetes eróticos, con ofertas que en algunos casos terminan este jueves. Todas ellas garantizan envíos a domicilio con la máxima discreción.

1. Easy Toys

La primera tienda online de juguetes eróticos que recomendamos es Easy Toys por un motivo muy simple: es en la que hemos encontrado, con diferencia, las mejores ofertas del Black Friday.

Tiene decenas de artículos con descuentos escandalosos del 60 o incluso el 70%, como una bala vibradora de 10 velocidades por solo 5,99 (cuesta en realidad 21,99 pero tiene un descuentazo del 73%) en varios colores, un Luv Egg para parejas rebajado en un 68% o decenas de artículos dr todo tipo a mitad de precio o más baratos, como un mini masajeador de clítoris, un vibrador para parejas o un vibrador para punto G. La mayoría de estas ofertas duran solo hasta el jueves.

Juguete erótico en oferta por el Black Friday
Juguete erótico en oferta por el Black FridayDe Compras La Razón

2. Erotic Feel

La segunda tienda que llevamos a esta lista es otro de los clásicos, Erotic Feel, con rebajas hasta el 70% y un amplio catálogo de productos al 50% o similares. Entre ellos, el Satisfyer Curvi por solo 22 euros (66% de descuento) o el clásico y mítico Satisfyer Pro ahora por solo 39,95 euros (40% de su precio real). Junto a ellos, decenas de pequeños y discretos juguetes muy rebajados.

Erotic Feel envía juguetes sexuales a domicilio en 24 horas en discretas cajas que no incluyen ningún distintivo de la empresa para asegurar la máxima discreción.

Satisfyer en oferta en el Black Friday 2022
Satisfyer en oferta en el Black Friday 2022De Compras La Razón

3. Amantis

Otra de las tiendas eróticas online con descuentos del Black Friday es Amantis. Aquí el catálogo es mucho más amplio y va más allá de los artículos más obvios. Vibradores, dildos o lencería son algunos de los artículos rebajados. El sucionador de ondas de fabricación propia es uno de los productos estrella rebajados, en este caso con un descuento que supera el 50%.

Ofertas de artículos eróticos y juguetes sexuales por el Black Friday
Ofertas de artículos eróticos y juguetes sexuales por el Black FridayDe Compras La Razón

4. Plátano Melón

Otra de las webs de juguetes eróticos más conocidos, Plátano Melón, también ha desplegado su arsenal de ofertas por el Black Friday, por lo que es una oportunidad igualmente interesante para encontrar juguetes sexuales rebajados. Muy rebajados. Tanto que las ofertas superan el 70%.

Algunos de sus productos más vendidos, como el succionador de clítoris Mambo, están ahora a mitad de precio (solo 24,99 euros). Puedes encontrar todo tipo de sugerencias en sus colecciones o en sus kits de experiencias.

Juguete erótico en oferta por el Black Friday
Juguete erótico en oferta por el Black FridayDe Compras La Razón