El descubrimiento de la semana

El secreto de la maleta-mochila de viaje más vendida de Amazon: vale para casi todo

Una práctica mochila que vale tanto para viajar como para hacer senderismo se ha convertido en el equipaje más vendido en Amazon. Ahora además está en oferta

Mochila más vendida en Amazon para viajar, ir a la universidad, hacer senderismo, llevar el portátil...
Mochila más vendida en Amazon para viajar, ir a la universidad, hacer senderismo, llevar el portátil...De Compras La Razón

La maleta ideal no existe. La que es práctica para viajar en avión es imposible de llevar, por ejemplo, para hacer senderismo. Y la que vale para dar una vuelta por el campo se queda escasa cuando hay que hacer un viaje.

Pero, precisamente, acercarse lo más posible a este ideal puede ser el secreto de la que se ha convertido en la pieza de equipaje más vendida en Amazon estos días previos a las fiestas de Navidad. Fabricada por SZLX, es una maleta-mochila-bolsa con una inteligente distribución interior que hace que quepa de todo... pero en orden. Y además ¡está en oferta solo por unos días!

Está fabricada en poliéster resistente al agua, tiene una buena permeabilidad al aire y dispone de dos correas acolchadas para los hombros, con lo que ofrece un transporte liviano que alivia la presión de los hombros. Además, mantiene el contenido a una temperatura óptima, algo muy importante cuando se quiere usar para hacer senderismo.

Consta de dos bolsillos, dos compartimentos para ordenador portátil o dispositivos similares y otros pequeños bolsillos. Además, una bolsa húmeda hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudar a separar los artículos secos de los húmedos. Y no más: un compartimento para zapatos separado por si se quiere usar como maleta de viaje.

Mochila más vendida en Amazon
Mochila más vendida en AmazonDe Compras La Razón

Una mochila con puerto USB

Entre sus sorpresas está la de un puerto de carga USB incorporado que permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, tiene un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads con sistema antirrobo.

Pero su gran virtud es para todo lo que sirve gracias, ya que puese usarse como mochila de viaje, como bolsa de lona, como bolsa para llevar el ordenador, como mochila para pasear o hacer senderismo, como mochila para ir a la universidad... La hay en una decena de colores diferentes.

Y, lo mejor de todo, está en oferta. Su precio real es de 52 euros, pero solo por un tiempo limitado, y mientras dure esta oferta, este modelo se puede comprar en Amazon por 42,49 euros, diez euros más barata (un 19% de descuento). Aun así, tienes otros modelos con precios similares que puedes elegir según los prefieras más parecidos a una bolsa o a una maleta.

Mochila más vendida en Amazon
Mochila más vendida en AmazonDe Compras La Razón