Hogar
Aldi planta cara a Lidl con uno de sus electrodomésticos más icónicos
El éxito de la panificadora fue tal que se ha convertido en uno de los accesorios de cocina más vendidos
Hay algunos electrodomésticos que se convierten de repente en indispensables para muchos. Hemos pasado de que solo unos pocos contaban con este aparato (antes de la pandemia, sobre todo) a que los supermercados se quedaran sin harina gracias al boom que supuso hacer nuestro propio pan en casa.
Si hay un supermercado que convirtió este electrodoméstico en un éxito ha sido Lidl. Su panificadora se ha vendido y vendido hasta agotarse y son muchos los que esperan que el supermercado alemán la reponga, pero no se preocupen porque otro supermercado de origen germano como es Aldi ha decidido hacerle la competencia y sacar este aparato a la venta en todos sus establecimientos por tiempo limitado.
Prepara pan, yogur y mermelada en el mismo aparato
La panificadora que saca a la venta Aldi es de la marca Ambiano y tiene una potencia de 550W. Con ella podrá hacer panes de hasta 1 kg, ya que su capacidad es esa. Cuenta con hasta 19 programas para preparar cualquier tipo de pan, incluido pan sin gluten. Podrá disfrutar de pan recién hecho y con los ingredientes que desee sin moverse de casa. Que además pueda fabricar su propio pan sin gluten es un plus para aquellos que son celíacos y prefieren un pan que sepan lo que contiene y que puedan hacer ellos cómodamente en casa.
Además de cualquier tipo de pan, esta panificadora puede hacer yogur y mermelada. Cuenta con una opción amasadora y con control de nivel de tostado de la corteza. De esta manera podrá preparar pan a su gusto, tanto si es de los que le gusta más hecho o menos.
La panificadora de Aldi cuenta también con un molde antiadherente extraíble para facilitar la limpieza que para simplificarnos la vida es apto para lavavajillas. Su pantalla LCD con temporizador de hasta 13h y panel de control digital nos mantendrá al tanto de cómo van progresando los alimentos que vamos a cocinar.
Con la compra de la panificadora de Aldi se incluye un vaso graduado, una cuchara medidora, un gancho para extraer el molde caliente y un libro con recetas que podrá seguir paso a paso y sencillamente. ¿Se anima a no ser el único que no hace su propio pan?
✕
Accede a tu cuenta para comentar