Hogar

Aldi te presenta el artículo imprescindible de cara al buen tiempo

El supermercado de origen germano adelanta el verano y nos trae la comodidad a nuestra casa

Hamaca con armazón de venta en ALDI
Hamaca con armazón de venta en ALDIALDI

Los supermercados se han puesto manos a la obra, ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo y aunque sabemos que esta sensación de calor y altas temperaturas no durará eternamente, aprovechamos para poder ir renovando los productos que necesitamos de jardín. Ya sea porque los tenemos rotos, porque necesitamos unos nuevos, o simplemente porque queremos darnos el capricho, es ahora cuando los centros comerciales se llenan con las novedades de cara al buen tiempo en cuanto a menaje, utensilios, barbacoas o muebles.

Aldi tiene esta semana varios de esos productos catalogados como “especial terraza” en su departamento de bazar. Los amantes del jardín y del buen tiempo podrán disfrutar de todo tipo de accesorios como cojines para silla o suelo, lonas, jardineras y un largo etcétera. Pero sin duda, el producto estrella es lahamaca con armazón que se pondrá a la venta próximamente y que hará que tenga que ser rápido para poder hacerse con ella, puesto que Aldi no tiene venta de productos online.

Comodidad en casa

La hamaca de tela con armazón es un producto ideal para poder colocar en la terraza o el jardín y poder descansar o tomar el sol ahora que llegan las buenas temperaturas. El tamaño del armazón de la hamaca es de 300 x 120 x 107 cm y el tamaño de la tela es de 200 x 100 cm. Este tamaño es ideal para poder disfrutar y descansar cómodamente en la hamaca y además, la carga máxima que soporta esta tela, y a la vez la hamaca, es de 100 kg.

Hamaca con armazón para terraza o jardín
Hamaca con armazón para terraza o jardínALDI

El montaje de la hamaca es sumamente fácil, así que no le dará pereza montarla y desmontarla cuando la necesite. Además, gracias a que incluye una bolsa de transporte le facilita poder llevarse la hamaca donde quiera, ya sea a su lugar de vacaciones habitual, de fin de semana o incluso a la playa. Así que ya no tiene excusa para poder tumbarse cómodamente a leer un libro o a descansar en esta confortable hamaca ahora que estamos casi a las puertas del verano.