Ocio

Lidl compite con Decathlon con este producto indispensable para la llegada del buen tiempo

El supermercado alemán tiene en este producto estrella un inmejorable aliado para las rutas y escapadas por menos de 12 euros

Mochila refrigerante de Lidl
Mochila refrigerante de Lidl Lidl

Con la llegada del buen tiempo Lidl ha optado con este producto estrella hacerle la competencia al gran gigante francés Decathlon y ofrecer en su página web un producto que es ideal para esos días de campo o playa en los que las temperaturas empiezan a subir, ya que esta las mochilas refrigerantes son una de las grandes apuestas de Decathlon, y además uno de los productos más vendidos de cara al verano.

Lidl no ha querido ser menos y por 12 euros ha lanzado esta mochila refrigerante con detalles reflectantes que mantiene los alimentos fríos durante aprox. 5 horas sin tener que llevar acumuladores de frío.

Este tipo de accesorios son muy demandados de cara al buen tiempo. Cuando llegan estas estaciones de calor solemos pasar más tiempo en la calle, o incluso nos gusta salir al campo o la montaña a hacer rutas. Este tipo de mochilas son ideales para poder llevarlas en una escapada. No pesan mucho, son cómodas de transportar y sabemos que los alimentos y bebidas que metamos dentro estarán perfectas incluso pasando algunas horas dentro. También se convierte en un accesorio ideal para ir a la playa y llevar algún tentempié, sin tener que cargar con la nevera de toda la vida, que es más pesada y más difícil de manejar.

Mochila refrigerante de Lidl

El súper alemán tiene a la venta esta mochila refrigerante (de momento solo en su web) en dos colores (gris o azul). Dicha mochila tiene una capacidad de 10 L y posee un acolchado trasero con malla “Airmesh” y un asa. Además, cuenta con un bolsillo frontal cómodo y 2 bolsillos laterales por si quiere añadir alguna botella de agua extra o tener a mano alguna otra cosa sin tener que abrir el compartimento principal. También posee detalles reflectantes en el exterior para que sea visible cuando oscurezca.

Mochila refrigerante Lidl acolchada por la parte de atrás
Mochila refrigerante Lidl acolchada por la parte de atrásLidl

La mochila de Lidl tiene un amplio compartimento principal con bolsillo de malla, tapa y cremallera de 2 direcciones. También posee correas regulables de compresión y correas elásticas en la tapa para poder guardar los accesorios.

Su carga máxima es de 3 kg, lo que la hace ideal para no sobrecargar tanto la mochila que luego podrá llevar sin problema a la espalda. Es cómoda de transportar y además cuando no la utilice es fácilmente plegable y no ocupa casi nada de espacio.

Que no le pillen por sorpresa las altas temperaturas, este producto es de los que hay que tener sí o sí en casa, porque seguro que le daremos uso, porque a ¿quién no le apetece una bebida fresca cuando va de excursión?