
Altavoz Bluetooth
LG sube el nivel con este nuevo altavoz que suena increíble: también tiene un diseño único y una gran rebaja
¿Estás pensando en comprar un altavoz portátil para llevártelo incluso a la playa en tus vacaciones de agosto? Pues este novedoso modelo de LG es de lo mejor que verás por un precio accesible

Estamos en el mejor momento del año para comprar un altavoz Bluetooth, porque con el buen tiempo dan más ganas de llevar la música con nuestros a todas partes. Y entre tantas opciones, el nuevo LG XBoom Grab se convierte en una gran apuesta, ya que es más económico que otros modelos conocidos de marcas como JBL, Marshall o Sony, y más ahora que está rebajado por poco más de 100 euros.
Este altavoz portátil de LG lleva poco más de tres meses en el mercado y apunta a convertirse en todo un superventas. Aunque lo mejor es que ahora podemos llevárnoslo a un precio mucho más accesible. Gracias a un descuento total de 36 euros, su precio ha bajado desde los 149 euros recomendados a unos ajustados 113 euros en Amazon. Una oferta que también está casi igualada en MediaMarkt.
Compra el novedoso altavoz LG xboom Grab a mejor precio
El LG XBOOM Go Grab no es un altavoz portátil cualquiera. A simple vista llama la atención al apostar por un diseño moderno muy original, el cual ha sido creado junto al cantante y productor will.i.am para afinar el sonido al máximo. Pero vayamos por partes. Cuenta con una forma cilíndrica que nos recuerda al JBL Flip 7 (el modelo ultracompacto con el que compite de tú a tú), además de estar envuelto en un tejido de malla y venir con dos correas elásticas para colgarlo de donde queramos.
Por otro lado, cabe mencionar que es muy fácil de llevar a cualquier parte tanto por sus dimensiones de 21,1 x 7,16 x 7 cm como por tener un ligero peso de 700 gramos. Asimismo, dispone de unas pequeñas patas en la base para colocarlo de manera estable sobre cualquier superficie, una pequeña tira LED multiculor personalizable que va cambiando al ritmo de la música, entre otras cosas.
Pero el diseño no lo es todo. En su interior esconde un woofer y un tweeter de cúpula diseñado por Peerless que, en su conjunto, llegan a ofrecernos una potencia máxima de 30 W para escuchar cada canción con una calidad impresionante. A los lados, nos encontramos con dos radiadores pasivos que aportan una extra de profundidad a los tonos graves. Sin olvidarnos de que es compatible con los códecs AAC y SBC para disfrutar de un audio inalámbrico muy completo.
A todo esto debemos añadirle que tiene una protección militar MIL-STD-810H para aguantar desde caídas algo elevadas hasta altas temperaturas y una certificación IP67 típica de los móviles, lo que lo hace resistente al polvo, a la arena y al agua, incluso si se sumerge hasta un metro durante 30 minutos. Y por si no fuese suficiente, descargando la app LG ThinQ en nuestro smartphone podemos seleccionar entre cuatro modos de sonido predefinidos (Estándar, Bass Boost, Voice Enhance y AI Sound) o ajustarlo a nuestro gusto gracias a un ecualizador de hasta 6 bandas.
En cuanto a su autonomía, el altavoz incorpora una batería que nos promete hasta 20 horas de reproducción continua, algo que puede variar según el nivel de volumen o la iluminación, y se carga fácilmente mediante un puerto USB-C. Asimismo, incluye una conexión Bluetooth 5.3 multipunto para tenerlo enlazado con varios dispositivos al mismo tiempo, algo ideal para compartir música entre amigos, y un modo Party Link para usarlo junto a otros altavoces con el fin de crear una experiencia envolvente.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar