Barra de sonido

Transforma tu salón en una sala de cine con esta barra de sonido Sony que está rebajada 100 euros

Si los altavoces de tu TV dejan mucho que desear, lo puedes solucionar con una barra de sonido como la Sony HT-S40R, que ofrece sonido envolvente 5.1

Mejora la inmersión con la barra de sonido Sony HT-S40R
Mejora la inmersión con la barra de sonido Sony HT-S40RSony

Aunque hay muchas barras de sonido baratas, hoy veremos una de gama media-alta que destaca por ser 5.1, y no es otra que la Sony HT-S40R. Si quieres transformar por completo la experiencia a la hora de ver una película o serie, entonces puede que te interese. Cabe mencionar que tiene un precio recomendado de 379 euros, pero actualmente está disponible por 279 euros en Amazon y MediaMarkt.

La propuesta de Sony con esta barra de sonido es clara: disfrutar de la sensación de tener el cine en casa. Además, tiene un diseño elegante y compacto que queda bien en cualquier salón. A su vez, la rejilla metálica perforada le da un aspecto moderno y discreto, mientras que la posibilidad de instalarla en la pared la convierte en una solución versátil que se adapta a distintos estilos de decoración.

Sony HT-S40R, una barra de sonido con una excelente relación calidad-precio

Esta barra de sonido tiene conectividad Bluetooth
Esta barra de sonido tiene conectividad BluetoothSony

Lo que realmente marca la diferencia respecto a otras barras de sonido es la conectividad inalámbrica. Sony ha resuelto uno de los grandes problemas de los sistemas de cine en casa, los cables. Gracias a su amplificador inalámbrico, los altavoces traseros se conectan sin tener que tirar cables por toda la habitación, lo que hace que la instalación sea más sencilla. Esto, sumado a la conectividad Bluetooth con televisores Bravia compatibles, hace que la experiencia sea mucho más práctica.

En cuanto a calidad de audio, la Sony HT-S40R no decepciona. Sus 600 vatios de potencia y compatibilidad con Dolby Digital Surround harán que disfrutes como nunca antes de tus películas favoritas. A esto hay que añadir un subwoofer que aporta graves profundos y contundentes. La configuración es sencilla gracias al soportar HDMI ARC. También cuenta con entradas ópticas y analógicas, lo que permite conectarla a diferentes dispositivos de manera sencilla.

Llegados a este punto, no hace falta decir que la la Sony HT-S40R es una barra de sonido que merece la pena comprar, sobre todo ahora que está rebajada 100 euros. También hay que tener en cuenta que es Sony, por lo que la calidad está garantizada. Si al final decides comprarla, será mejor que lo hagas cuanto antes, ya que esta oferta podría terminar en cualquier momento.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.