Cámara analógica
Lo último de Polaroid es esta cámara instantánea con la que podrás obtener fotos con mejor calidad y enfoque
Esta cámara Polaroid es un regalo o compra perfecta para llevar hasta de viaje, pues nos permite hacer fotos y tenerlas en papel a los pocos segundos para inmortalizar cada momento
Las cámaras analógicas siempre tendrán algo que las digitales no pueden igualar: ese sentimiento de nostalgia. Igualmente, a día de hoy, todavía podemos experimentar esa magia con la nueva Polaroid Now Generation 3, que es una versión actualizada de la icónica cámara instantánea. Perfecta para llevar en nuestros viajes para capturar momentos especiales y tener una foto física en tan solo unos segundos.
Esta novedosa cámara de la marca Polaroid es como una especie de máquina del tiempo, ya que nos permite hacer fotografías con ese estilo retro que se llevaba antes. Y disfrutar de esta experiencia sale en estos momentos por unos 124,99 euros en Amazon. Igualmente, si prefieres otra opción de compra, en PcComponentes está al mismo precio y en MediaMarkt por unos pocos euros más.
Compra la nueva Polaroid Now Generation 3 al mejor precio
La Polaroid Now Generation 3 no es una cámara cualquiera. Es una conexión directa con esa magia instantánea que marcó una época. Este nuevo modelo, lanzado en los primeros meses de este 2025, introduce varias mejoras importantes respecto a la generación anterior. Lo primero que destaca es que conserva el diseño icónico que todos reconocemos de inmediato, pero ahora está fabricada con un 40 % de plásticos reciclados, apostando por una opción más sostenible.
Por otro lado, nos encontramos con un sensor con apertura variable de f/11 a f/64, que es más que suficiente para obtener buenas fotos incluso en días muy soleados. Eso sí, los mayores cambios son que el fotómetro se ha reubicado para mejorar la exposición en cada toma y utiliza un sistema de enfoque automático de doble lente que nos garantiza unos resultados más nítidos. Nosotros solo tenemos que preocuparnos por pulsar un botón.
Si te gusta experimentar, aquí tienes con qué divertirte. Dispone de un modo de doble exposición para mezclar escenas y, a su vez, nos da la posibilidad de añadir filtros de lente en distintos colores (los cuales se venden por separado) para llevar la creatividad al siguiente nivel. El resultado final se imprime en papel con el clásico formato cuadrado de 79 x 79 mm, el de siempre, pero con mejor calidad.
Para rematar, incluye soporte para trípodes que no venía en su antecesora y una batería que da para hacer hasta 100 fotos por cada carga, la cual se lleva a cabo mediante un puerto USB-C. Y algo que me ha resultado especialmente interesante es que, una vez tengamos la foto en nuestras manos, podemos escanearla con nuestro móvil desde la app Polaroid para compartir el recuerdo directamente en nuestras redes sociales.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.