Cargando...

Sucesos

Apuñalado con un vidrio al defender a su mujer de una agresion sexual

En la calle Alta, de Valencia

Detenido por agredir y amenazar de muerte a su madre, de 82 años larazonPOLICÍA NACIONAL

Un hombre de 27 años ha sido herido por arma blanca en una calle del centro histórico de Valencia tras defender a su mujer de un asalto sexual protagonizado por dos individuos de 21 y 23 años, que han sido detenidos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Los detenidos son un hombre de 21 años de nacionalidad argelina y otro de 23 de origen tunecino.

El incidente se produjo anoche, alrededor de las 22 horas, cuando el matrimonio caminaba por la calle Alta y se disponía a entrar en el parque de la calle Jardines.

En ese momento, uno de los detenidos agarró por el cuello al marido, mientras el otro empezó a acosar sexualmente a la mujer, pero al resistirse el hombre los asaltantes le agarraron y le apuñalaron en el abdomen con una botella de cristal rota, han informado las mismas fuentes.

El incidente fue presenciado por varios testigos que acudieron a socorrer a la pareja y lograron retener a los agresores hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional.

El hombre que resultó herido fue atendido en el lugar por una unidad de Soporte Vital Básico por una herida abierta en el abdomen y trasladado posteriormente al Hospital General para recibir curas y ser suturado, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

Cargando...