Baloncesto

Sucesos
La Conselleria de Igualdad ha asumido la tutela del bebé de Alcoy de tres meses ingresado en la UCI y de otro hijo de la pareja. Se trata de una niña de cuatro años.
Los detenidos son un hombre de 25 años y una mujer de 20 y están acusados por, presuntamente, provocar fracturas costales y hematomas a su bebé de tan solo tres meses ha llegado ya a los juzgados de la ciudad para prestar declaración ante el juez.
La pareja, de origen peruano y que ha pasado las últimas 72 horas en los calabozos de la Policía Nacional, ha llegado por separado en dos coches policiales, primero el padre a las 9.53 horas y después la madre, a las 10.42.
No han trascendido más detalles de la investigación tanto de la presunta agresión a la bebé, ingresada en la UCI del hospital Clínico de València, como del fallecimiento de su mellizo el pasado enero, que en un principio se atribuyó a una muerte súbita.
La bebé ingresada, que nació en España, ingresó el pasado sábado en Urgencias del hospital Virgen de los Lirios de Alcoy con las graves lesiones y los facultativos activaron el protocolo de supuestos malos tratos en el ámbito doméstico.
Debido a la gravedad de las heridas, la bebé fue trasladada posteriormente al hospital Clínico de València.
Baloncesto
Apuntes para una falsa polémica