Solidaridad

El Corte Inglés entrega 3.642 euros a PayaSOSpital por la venta del Calendario Solidario 2021

El cien por cien del beneficio de la venta del calendario solidario se destina a la labor de la entidad

La Gobernanta Cataplasta junto a Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, en el momento de la entrega de la recaudación.
La Gobernanta Cataplasta junto a Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, en el momento de la entrega de la recaudación.la razonLa Razón

El Corte Inglés ha hecho entrega hoy a PayaSOSpital de un cheque por valor de 3.642 euros, importe íntegro de la venta del Calendario Solidario 2021 que se ha vendido en los centros de El Corte Inglés de Castellón, Valencia, Alicante y Elche. La recaudación irá destinada a financiar sus intervenciones terapéuticas a menores hospitalizados en la Comunitat Valenciana.

Actualmente, Payasospital visita, a través de videollamadas, las habitaciones de los menores ingresados en ocho hospitales de la Comunitat Valenciana. En Valencia, el Hospital La Fe, el Clínico y el Doctor Peset; en Castellón, el Hospital General de Castelló y el Hospital de La Plana en Vila-real, y en Alicante, el Hospital General, el Hospital de San Juan y el Hospital General de Elche.

PayaSOSpital publica cada año un almanaque de sobremesa que ofrece por un donativo de tres euros. El calendario está ilustrado con imágenes de los payasos realizadas por la fotógrafa Fátima Arroyo, quien colabora de manera altruista con el reportaje fotográfico de cada edición.

El Calendario Solidario de PayaSOSpital se ha vendido en todos los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana durante los meses de noviembre, diciembre y enero. El 100% del beneficio de la venta de este producto solidario se destina a la labor de la entidad. La recaudación de este año en los centros de El Corte Inglés ha sido la más alta desde que comenzó esta acción solidaria.