Sucesos

Asistido un hombre de 44 años con heridas de arma blanca en Orihuela (Alicante)

Emergencias también ha informado de la muerte de un peatón ha sido atropellado en Torrevieja

Calle Flecha de Torrevieja
Calle Flecha de TorreviejaGOOGLEGOOGLE

Un hombre de 44 años ha sido asistido por el personal médico de una ambulancia del SAMU por heridas de arma blanca en Orihuela.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, se ha tenido noticia del suceso, registrado en la avenida de la Vega de Orihuela, a las 17.15 horas.

Se ha movilizado una ambulancia del SAMU y otra del Soporte Vital Básico (SVB) que han atendido al herido para, a continuación, trasladarle al hospital Vega Baja, en la pedanía oriolana de San Bartolomé.

Peatón atropellado

Por otra parte, un peatón de 72 años ha fallecido esta tarde tras ser atropellado por un coche en Torrevieja, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 17.15 horas se ha alertado al CICU de que un coche había atropellado a un hombre en la calle Flecha de la localidad torrevejense y en el aviso se indicaba, además, que el hombre estaba inconsciente.

Hasta el lugar del accidente, del que no se han facilitado más detalles, se ha desplazado una unidad de Servicio Vital Básico (SVB) y un SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente), cuyos equipos médicos han realizado, sin éxito, las maniobras de reanimación cardiopulmonar.