La joven Wafaa fue torturada antes de ser asesinada

La autopsia indica que “el Tuvi” le estuvo disparando con un rifle de aire comprimido

David S.O., autor confeso del asesinato de Wafaa Sebbah, desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent
David S.O., autor confeso del asesinato de Wafaa Sebbah, desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent FOTO: Manuel Bruque EFE

La joven Wafaa fue víctima de un crimen sexual y además fue torturada. La Guardia Civil y la UCO aseguran que David S. O., conocido como “el Tuvi”, la torturó antes de matarla. Así se concluye tras la realización de la autopsia puesto que se le han encontrado seis balines de aire comprimido, esto es, le disparó en diferentes ocasiones con un rifle de aire comprimido, según publica el diario Levante.

La joven desapareció en noviembre de 2019, por lo que los restos humanos hallados en un pozo en una finca de Carcaixent estaban muy deteriorados y primero fue necesario un análisis genético para su completa identificación.

El cuerpo, fue localizado tras la confesión de David S.O. hombre de 30 años, acusado del asesinato de Wafaa, un joven que, según han relatado desde el círculo de amigos de la víctima, le acosaba, “estaba obsesionado con ella”.

Tras su detención, la Guardia Civil comenzó a buscar el cuerpo en una finca propiedad del acusado y la madre del autor confeso del crimen estuvo presente en el registro. De hecho, acabó admitiendo el asesinato cuando se le contó que su madre había preguntado de manera insistente si su hijo había participado en el crimen.

La víctima, nacida el 24 de enero de 2000, residía en Carcaixent (Valencia) y fue su madre la que interpuso la denuncia por su desaparición el día 29 de noviembre de 2019. Fue vista por última vez el 17 de noviembre de 2019.

La prisión de Picassent, donde permanece ha puesto bajo control especial a David S.O. El objetivo prevenir eventuales suicidios y, en términos generales, garantizar la seguridad del preso, también en cuanto a posibles agresiones de otros internos, algo que las fuentes penitenciarias consultadas consideran en todo caso poco probable.

La prisión provisional, comunicada y sin fianza del acusado fue acordada por la juez de guardia de Alzira el pasado día 19.