Fallas

Convento Jerusalén se alza con el primer premio infantil de la sección Especial

Duc de Gaeta-Pobla de Farnals y Maestro Gozalbo-Conde de Altea logran el segundo y el tercer premio

Falla infantil Convento Jerusalén
Falla infantil Convento JerusalénLa RazónTwitter

Por fin se ha desvelado uno de los enigmas más emocionantes de las Fallas. La Comisión Convento Jerusalén, del artistaJosé Gallego Gallego, se ha alzado con el primerio premio infantil de la Sección Especial con el monumento “Germans”.

La Falla Duc de Gaeta-Pobla de Farnals, con el monumento “Rig Veda” de Fernando Foix Fabregat, ha conseguido el segundo premio, mientras que Maestro Gozalbo-Conde Altea, con el monumento “Com la seda” de Sergio Amar Medina, ha logrado el tercer premio.

Convento Jerusalén logró el segundo premio en la categoría infantil durante las últimas Fallas celebradas en 2019, mientras que fue Matemático Marzal quien se alzó con el primer premio.

Con un presupuesto de 40.000 euros, una base de tres metros y una altura de tres metros, la falla de Convento Jesusalén quiere transmitir a los más pequeños la importancia de la fraternidad y la familia a través de muchas manos para estar siempre unidos.

Los premios de Ingenio y Gracia en esta sección han sido para la fallas Na Jordana, Gayano Lluch y Exposición Micer Mascó, respectivamente.