Violencia machista
Detenido tras usar un cuchillo de caza para herir en el brazo a su pareja
Los agentes localizaron al presunto agresor en el domicilio junto con tres niños; un bebé de tres meses, una niña de tres años y un niño de cuatro
Un hombre de 32 años, paquistaní, ha sido detenido en Alicante por presuntamente agredir a su pareja sentimental con un cuchillo de caza, con el que le provocó un corte en el brazo que le afectó el tendón, y por amenazar con el mismo arma a uno de sus tres hijos, de cuatro años.
Según fuentes policiales, la llamada de un vecino alertó al 091 de la agresión, tras observar que en el piso de enfrente un varón de nacionalidad paquistaní acababa de causar heridas a su pareja, española de 55 años.
Los agentes localizaron al presunto agresor en el domicilio junto con tres niños; un bebé de tres meses, una niña de tres años y un niño de cuatro años, quienes lloraban asustados, pero no hallaron a la supuesta víctima dentro, a pesar de observar muchos objetos rotos y tirados por el suelo.
Los niños relataron a los policías que su padre había cortado con un cuchillo de caza a su madre en el brazo y que los objetos que había rotos eran consecuencia de la discusión que acababan de tener, al tiempo que añadieron que su padre les instaba a que no dijeran nada en el colegio porque todo era por culpa de su madre.
La víctima fue encontrada poco después en una calle próxima con un vendaje rudimentario para protegerse del corte y fue atendida por los agentes antes de ser trasladada al Hospital General mientras que su pareja fue detenido.
A pesar de que la víctima sostuvo en su primera declaración que su pareja no le había agredido e, incluso, justificó la discusión, los testimonios de los vecinos y los niños fueron suficientes para que el juez de guardia decretase una medida cautelar de orden de protección.
✕
Accede a tu cuenta para comentar