Tráfico
Viernes trágico en las carreteras valencianas
Una mujer muere al volcar su coche y un motorista fallece tras una parada cardiorrespiratoria
Viernes trágico en las carreteras de la Comunidad Valenciana. Una mujer ha fallecido en la mañana de este viernes tras volcar su coche dentro de una acequia en la carretera del Parque del Hondo del término municipal de Crevillente.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Samu, cuyo equipo médico ha confirmado el fallecimiento de una mujer, de la que se desconoce la edad.
El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado asimismo que pese a desconocer la edad de la conductora, la matrícula del coche, que ha quedado hundido boca abajo sobre una acequia, era inglesa.
Hasta allí se había trasladado una unidad transporte personal, una bomba rural pesada, dos cabos y ocho bomberos del parque de Elche y Crevillente.
Por otra parte, un motorista de 64 años falleció este jueves en el término municipal de La Vila Joiosa (Alicante), después de entrar en parada cardiorrespiratoria.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha informado de que a pesar de que miembros de la Policía Local iniciaron el masaje cardíaco al motorista y que, a su llegada, el equipo médico del Samu continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación, no hubo respuesta por parte del hombre.
Así, han explicado que la autopsia revelará las causas del fallecimiento, puesto que el CICU fue alertado porque el hombre se cayó de la moto.
El accidente se produjo sobre las 17 horas de este jueves, en un camino desde La Vila Joiosa hacia Finestrat.
Además, también en La Vila Joiosa, dos mujeres han resultado heridas tras un accidente entre varios coches producido en la nacional N-332.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha informado de que la colisión “entre varios coches” se produjo sobre las 22:25 de este jueves y que el equipo médico del Samu asistió a una mujer, de 33 años, por contusiones en el dorso y a otra, de 38, por policontusiones y una crisis de ansiedad.
Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa en sendas ambulancias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar