Muere una mujer de 65 años en el incendio de su vivienda en València

La madre de la fallecida, de 85 años, también sufrió heridas graves y tuvo que ser hospitalizada

Imagen de archivo de los bomberos en una vivienda incendiada
Imagen de archivo de los bomberos en una vivienda incendiada FOTO: CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Una mujer de 65 años falleció la tarde de este sábado a consecuencia de un incendio declarado en su vivienda, en la calle Ramiro de Maeztu de la ciudad de València, según fuentes municipales.

A consecuencia del incendio también sufrió quemaduras graves una anciana de 85 años, madre de la fallecida, que fue trasladada al Hospital la Fe de Valencia, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las fuentes municipales han informado de que otras cinco personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo a consecuencia del incendio, según las fuentes.

Según el CICU, la mujer de 65 años falleció por una parada cardiorespiratoria y, además de la mujer con quemaduras graves que trasladaron a La Fe, atendieron a una niña de 13 años que fue llevada a un centro hospitalario aunque su estado no era grave y, en el lugar de los hechos, a un hombre que no precisó ser trasladado.