Tráfico

Un camión cae al nuevo cauce desde la V-30 y cortan la AP7 en Sagunto durante tres horas tras tirar un camión una señalización

La caída de la señal ha causado retenciones de hasta 17 kilómetros

Imagen de las retenciones facilitada por la Dirección General de Tráfico
Imagen de las retenciones facilitada por la Dirección General de TráficoLa RazónTwitter

Día peligroso en las carreteras de Valencia. Un camión se ha caído sobre las 14 horas al nuevo cauce del río Turia de Valencia por causas que aún se desconocen mientras que cerca de una hora después otro alcance ha provocado el cierre completo del by-pass en Sagunto en sentido hacia Alicante. La AP7 ha estado cortada durante cerca de tres horas en Sagunto, desde las 15.10 hasta las 17.50 horas, debido a este último accidente.

El camión ha volcado y ha quedado en la mediana, donde seguía a las seis de la tarde, mientras que la señalización ha podido ser retirada de la carretera.

La caída del pórtico ha causado retenciones de hasta 17 kilómetros que han llegado hasta La Llosa (Castellón) desde el punto del accidente, el kilómetro 480 sentido sur en el término de Sagunto, y todavía continúan aunque son de menor intensidad desde la apertura de la autopista a las 17.50 horas.

Dos personas han resultado heridas a consecuencia del accidente, un hombre de 54 años con contusión torácica, que ha sido trasladado al hospital Clínico de València en una ambulancia convencional, y otro hombre de 43 años por posible fractura de tobillo, que ha sido llevado en un vehículo de Soporte Vital Básico al mismo centro, han informado fuentes sanitarias.