Política

Mazón dice que el PP es el “partido del cambio y la alternativa”

El partido ha celebrado su Junta Directiva Autonómica

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la secretaria general del PPCV, María José Catalá
El presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la secretaria general del PPCV, María José CataláPPCVPPCV

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha asegurado este sábado que su formación es el “partido del cambio y la alternativa real al colapso del Consell de Ximo Puig”.

El PPCV ha celebrado esta mañana la Junta Directiva Autonómica ordinaria para adoptar una serie de decisiones estratégicas desde el punto de vista electoral, presidida por Carlos Mazón y la secretaria general del PPCV, María José Catalá.

La Junta Directiva ha hecho balance de la actividad del partido y ha aprobado el calendario de proclamación de candidaturas municipales, ha informado la formación en un comunicado.

“Estamos preparados para el cambio en la Comunitat Valenciana. El PP se hace de abajo hacia arriba y seremos el primer partido que, en la fecha emblemática del 9 de octubre, podrá ofrecer la imagen de todos los candidatos”, ha dicho Mazón.

Según el dirigente popular, “estamos ultimando el proceso de renovación y queremos ser los primeros, trabajar con tiempo para que todo el mundo sepa quienes son nuestros candidatos y poder ofrecer nuestra alternativa y nuestro proyecto”.

En este sentido, la Junta ha reforzado el equipo de coordinación del programa electoral del PPCV con la incorporación de Salomé Pradas, que trabaja para que en julio esté listo el primer borrador del programa electoral con las principales propuestas para el cambio.

“Queremos demostrar que estamos preparados para el cambio y que somos una alternativa real al colapso sanitario y a la desastrosa gestión, al sectarismo, a los complejos, a la falta de capacidad de miras, a la catalanización en la educación, a la falta de libertad educativa, a la falta de refuerzo para nuestros profesores”, ha subrayado.

Según Carlos Mazón, “queremos demostrar que hay alternativa al infierno fiscal que sufre la Comunitat Valenciana, a la falta de financiación, de agua y la ausencia de modelo turístico, industrial y medioambiental”.

Durante la junta se ha informado también de la celebración, el próximo 2 de julio en Valencia, de un acto con motivo del primer aniversario de la elección de Mazón como presidente del PPCV y a un año de la cita electoral.

Con ese motivo, se lanzará una campaña a partir de la próxima semana bajo el lema “Preparados para el cambio”.

En este sentido, Mazón ha señalado que el PP “es el partido del cambio. Queremos lanzar ese mensaje a la sociedad de que somos alternativa, estamos preparados para el cambio con toda la ilusión y con toda la gente que se está incorporando al proyecto”.