Sucesos

Investigan el intento de secuestro de una niña de ocho años en Orihuela

Dos hombres, de unos 50 años, iban en una furgoneta blanca con un golpe en el lado del copiloto

Imagen de un coche patrulla
Imagen de un coche patrullaPOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional investiga en la Comunidad Valenciana el intento de secuestro de una menor de ocho años en la localidad alicantina de Orihuela. Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado domingo, en una zona del Camino Viejo de Bigastro, cuando dos hombres de nacionalidad española, y de unos 50 años de edad, iban a bordo de una furgoneta blanca.

Los sujetos intentaron, al parecer, engañar a la niña para que se subiera al vehículo con ellos, alegando que conocían a los padres de la menor. Ante esta situación, la menor se asustó y huyó del lugar hasta llegar a su domicilio.

Según detalla el diario Información, cuando tuvo conocimiento de los hechos, la madre de la menor llamó inmediatamente a la Policía para denunciar los hechos, pero cuando llegaron los agentes no se encontró a ningún sospechoso, ni a ningún testigo en el lugar.

Uno de los detalles ofrecidos por la Policía Nacional es que la furgoneta tenía un golpe en la puerta del copiloto. Mientras tanto, los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), investiga los lugares para tratar de esclarecer lo ocurrido.