
Accidente
Un atropello en Mislata (Valencia) deja dos heridos por contusiones múltiples
El equipo médico ha atendido a las víctimas, un mujer de 51 años y un hombre del que se desconoce la edad

Un atropello ocurrido este domingo en Mislata (Valencia) ha dejado dos personas heridas por contusiones múltiples que han sido trasladas a un centro hospitalario.
Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), han recibido sobre las 11:30 horas un aviso por atropello en Mislata y ha movilizado al lugar un Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU.
El equipo médico ha atendido a dos personas, un mujer de 51 años y un hombre del que se desconoce la edad.
Ambos presentaban contusiones múltiples y han sido trasladados al Hospital General de Valencia, según las fuentes, que no han facilitadomásinformación sobre cómo se ha producido el atropello.
✕
Accede a tu cuenta para comentar