Comunidad Valenciana

Acuchillan con una botella rota al coordinador de Vox en Burriana (Castellón)

El atacante le provocó varias heridas a Víctor Parra en el cuello, muslo y abdomen

El coordinador de Vox en Burriana (Castellón), Víctor Parra
El coordinador de Vox en Burriana (Castellón), Víctor Parra FOTO: Vox La Razón

El coordinador de la formación Vox en Burriana (Castellón), Víctor Parra, sufrió en la pasada noche del sábado una agresión mientras se encontraba trabajando. Según ha denunciado el partido a través de sus redes sociales, el dirigente fue agredido con una botella rota en el cuello, el muslo y el abdomen, a manos de una persona de origen magrebí, denuncia la formación.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:00 horas de la pasada madrugada, según informa el periódico Mediterráneo de Castellón. La víctima, Víctor Parra, relató que estaba trabajando en un chiringuito y en un momento dado se formó un bullicio “anormal”, ya que el ahora arrestado tenía una botella rota en la mano, y se encontraba bajo el efecto de las drogas.

Al parecer, directamente agredió a Parra clavándole la botella en varios puntos, y fue en el muslo donde se produjo la herida más profunda. No obstante, logró arrebatarle la botella y sostener al agresor hasta que llegaron los agentes de la Policía Local. Posteriormente, se trasladó la hombre al Cuartel de la Guardia Civil.

La propia presidenta provincial de Vox en Castellón, Llanos Massó, recordó que también han sido agredidos otros miembros de la formación en Benicasim y en el Grao. “No sabemos cuántos más”, antes de denunciar que estos eran “lugares tranquilos hasta hace poco”.

Massó incidió en que la “inseguridad es inaguantable” en las ciudades, sobre todo ahora que llega el verano y es la época del “turismo familiar”, algo que provoca “un sufrimiento para los padre cuando sus hijos salen por las noches”.