Sucesos
Un conductor bebido y drogado mata a un policía nacional en Valencia
El detenido ha quedado en libertad provisional con medidas cautelares
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol cuando arrolló mortalmente anoche a un agente de la Policía Nacional, que regresaba a su domicilio en moto por la autopista AP-7 tras trabajar en València.
Según ha informado la Comandancia Provincial de Valencia, el conductor ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Sueca (Valencia), acusado de los delitos de homicidio imprudente y de conducción bajo los efectos del alcohol.
El Juzgado de Instrucción 1 de Sueca, en funciones de guardia, ha decretado de conformidad con el criterio del Ministerio Fiscal la libertad provisional con medidas cautelares del hombre detenido por arrollar mortalmente a un agente de la Policía Nacional anoche en la AP-7.
El detenido ha quedado investigado en una causa abierta, inicialmente por un delito de homicidio por imprudencia y un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas/estupefacientes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
Se le han impuesto como medidas cautelares comparecencias cada 15 días en sede judicial y la privación del derecho a conducir vehículos a motor.
El hombre, detenido por la Guardia Civil, conducía bajo los efectos del alcohol cuando arrolló mortalmente anoche a un agente de la Policía Nacional, que regresaba a su domicilio en moto por la autopista AP-7 tras trabajar en València.
El accidente se produjo en el kilómetro 67 de la AP-7, en sentido Alicante, a la altura de la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia).
✕
Accede a tu cuenta para comentar