Sucesos
Detenido en Orihuela tras incautar en su club más de tres kilos de marihuana y hachís
El joven sufrió un desvanecimiento durante la ruta
La Policía Local de Orihuela (Alicante) ha detenido al presidente de una asociación canábica tras incautar en su club más de dos kilos de marihuana, 1,3 kilos de hachís y 150 productos de otros estupefacientes derivados del cannabis.
El cuerpo policial ha explicado que la operación policial se llevó a cabo el pasado 19 de agosto cuando efectivos de la Policía Local se desplazaron hasta la urbanización Lomas de Cabo Roig, ante las quejas por la elevada música del establecimiento Maschi.
Una vez allí, los agentes observaron a un grupo de tres personas que se dirigían a un local junto a este establecimiento, y sobre el que se tenía conocimiento de que estaban realizando una actividad de club de fumadores de cannabis bajo el nombre 'CSC, The Green Brothers'.
Así, los agentes aprovecharon que estas tres personas entraban al club para introducirse en el establecimiento, donde identificaron a quienes se encontraban en él e intervinieron las sustancias estupefacientes que allí se encontraban.
Allí se detuvo a un hombre de nacionalidad alemana por un presunto delito contra la salud pública, como presidente de la asociación, y se interpuso una denuncia administrativa al carecer el local de la licencia correspondiente.
Finalmente, el establecimiento fue precintado y el material intervenido, mientras el varón ha sido puesto a disposición judicial en el cuartel de la Guardia Civil de Torre de la Horadada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar