Sucesos
El mundo fallero, de luto tras la muerte de Carla Rodríguez, preseleccionada en la Corte de Honor 2024
Ha fallecido a los 26 años, y a pesar de los problemas de salud que arrastraba, se graduó en Administración y Finanzas, opositó a Correos y estudió Magisterio
El mundo fallero está de luto tras conocer la muerte de Carla Rodríguez Masiá, Fallera de la Comisión Calvo Acacio. La joven fallera, de tan solo 26 años, era conocida en el barrio valenciano de la Creu Coberta, y pese a que tuvo problemas de salud, se había convertido en todo un ejemplo de superación.
De hecho, había sido preseleccionada para formar parte de la Corte de Honor 2024, y cabe destaca que también fue fallera mayñor infantil en el año 2008.
Para despedirla, el pasado sábado se celebró una misa en el tanatorio al que acudieron familiares, amigos y conocidos del mundo fallero que quisieron darle el último adiós a la joven fallera.
Desde la misma comisión fallera a la que perteneció la joven durante gran parte de su vida, se aseguró que Carla "va a ser la fallera mayor perpetua, inmortal, de la falla Calvo Acacio. Será el recuerdo de una vida intensa, valiente y demasiado corta. Una lección diaria de ganas de vivir. Será recuerdo perpetuo e inmortal en la comisión que la vio apuntarse en el momento de nacer. La que disfrutó con ella de fallera mayor infantil y después de fallera mayor".
También la comisión que vivió con ella y "vibró" en la Fonteta el pasado mes de octubre, "donde defendió su condición de preseleccionada para fallera mayor de València de 2024".
Por ese motivo, han destacado su actitud y cómo supo "sobreponerse" a todas las pruebas que "la vida la había puesto injustamente desde que abandonó la adolescencia".
✕
Accede a tu cuenta para comentar