Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Conciertos

Madonna cancela uno de sus conciertos en Lisboa

Aunque no se ha dado ningún motivo hasta ahora, puede ser a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió el año pasado.

La cantante Madonna/ EFE
La cantante Madonna/ EFElarazon

Maddona canceló ayer su quinto concierto de los ocho que tenía programados en Lisboa. “Everytihing is new”, su promotor de espectáculos, lo anunció en su página de Facebook dos horas antes de que iniciase, aunque no informó del porqué de esa decisión.

No es la primera vez que ocurre semejante situación, el 27 de noviembre de 2019 la cantante anunció mediante su perfil de Instagram que cancelaba los tres conciertos programados para el 30 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre en Boston (Estados Unidos). En total cinco fueron los conciertos que la artista canceló el año pasado, dos por motivos relacionados con la producción y tres por lesiones.

La prensa lusa había informado previamente que la cantante aún no se había recuperado por completo físicamente. No obstante, se espera que la artista sí actúe el 21, 22 y 23 de enero en la ciudad portuguesa.

Su gira “Madame X” comenzó el 17 de septiembre de 2019 en Nueva York y finalizará el 11 de marzo de 2020 en París. Sin embargo, antes de visitar Francia y después de que se despida de la capital de Portugal, se desplazará hasta el corazón de Reino Unido, Londres.