Sección patrocinada por sección patrocinada
Literatura

Libros

Planeta apoya la biblioteca del hospital de Ifema con la donación de 100 libros

La editorial celebra el Día del Libro con el regalo de casi un centenar de ejemplares dedicados por autores como Javier Sierra, Manuel Vilas y Mónica Carrillo, entre otros

Coronavirus.- Sanitarios crean la biblioteca 'Resistiré' en Ifema para mejorar la calidad de vida de los enfermos
Imagen de la Biblioteca Resistiré del hospital de campaña de IfemalarazonEMERGENCIAS MADRID

Para celebrar de una forma especial el próximo Día del Libro, Editorial Planeta donará casi un centenar de libros dedicados por los autores de la firma a la Biblioteca Resistiré creada en el hospital de IFEMA de Madrid, para que los pacientes del Covid-19 puedan disfrutar de la lectura de estos libros mientras dure su ingreso.

En coordinación con el responsable voluntario de esta biblioteca, el también escritor José Luis Molinero, la editorial ha recogido en los domicilios madrileños de muchos de sus escritores ejemplares dedicados con mensajes de ánimo. En esta iniciativa han participado nombres como Isabel Arranz, Ayanta Barilli, Fernando Benzo, Curro Cañete, Mónica Carrillo, Espido Freire, Gonzalo Giner, Cristina López Barrio, Sonsoles Ónega, Manuel Ríos, Clara Sánchez, Javier Sierra, Manuel Vilas y El Gran Wyoming.

En el mismo comunicado, Planeta ha aprovechado para dar la enhorabuena a biblioteca “por el reciente premio Antonio Sancha 2020 concedido por la Asociación de Editores de Madrid”, citaban.