Bad Bunny se sube a un camión por las calles de Nueva York y ofrece un concierto gratuito

El cantante sorprendió a sus seguidores interpretando sus temas más famosos en una retransmisión en vivo vía YouTube

¿Que no puedo concentrar a miles de personas en un concierto por el coronavirus? Pues me subo a un camión y que me vea todo Nueva York. Eso pensó y eso hizo Bad Bunny anoche en la ciudad estadounidense, sorprendiendo con un concierto, nunca mejor dicho, bastante “movido y sobre ruedas”.

A través de YouTube, el popular cantante ofreció a sus seguidores un concierto gratis con motivo de la conmemoración del Mes de Herencia Hispana. Y lo hizo sobre un camión, recorriendo las avenidas neoyorkinas para que, además de los seguidores telemáticos, pudiera unirse algún viandante.

“La difícil”, “Si estuviéramos juntos”, “La Santa”, “La Canción”, “Yo perreo sola”, “No me conoce” y “Solo de mí” son algunas de las canciones que entonó Bad Bunny. Además, no estuvo solo: Sech, otro peso pesado del reguetón, acompañó al protagonista para cantar “Ignorantes”, poniendo así el broche final al evento.

La transmisión en vivo reunió más de un millón de espectadores, siendo considerada por la gran mayoría del público como una de las mejores y más ingeniosas presentaciones de Bad Bunny.