Bad Bunny da positivo en Covid-19

Según informa la agencia de representación Lacoustyle, este es el motivo por el cual el artista participó anoche en los American Music Awards 2020 de manera virtual

Spotify Awards 2020
Bad BunnyJosé MéndezEFE

Tras unas semanas arrasando en certámenes como los Latin Grammy, el artista puertorriqueño Bad Bunny tuvo que ausentarse en los American Music Awards 2020 celebrados anoche. En esta cita, el cantante fue reconocido como “Artista Favorito Masculino Latino” y obtuvo el “Álbum Favorito Latino” por “YHLQMDLG”. No obstante, no pudo asistir en persona al evento al dar positivo en Covid-19.

Así lo ha confirmado hoy la agencia de representación Lacoustyle a través de un comunicado, en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina - Latina”.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny, durante los American Music Awards AP

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión "Saturday Night Live"; O'Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

AP