Buscar Iniciar sesión

Anna Netrebko se desmelena

La soprano cantó encima de una mesa, entre platos, copas y vasos en la despedida del intendente de Baden-Baden, Andreas Mölich-Zebhauser
larazon

Creada:

Última actualización:

La soprano cantó encima de una mesa, entre platos, copas y vasos en la despedida del intendente de Baden-Baden, Andreas Mölich-Zebhauser
Que Anna Netrebko es una gran soprano y está en la cima no lo duda a estas alturas nadie. Pero por si podía ser objeto de debate dejó claro en la despedida del intendente saliente de Baden Baden, Andreas Mölich-Zebhauser, de 64 años, que está en lo más alto. Así, a los postres, como se suele decir, la artista se subió encima de la mesa para cantar al homenajeado y a todos los presentes. Y sin tener que pagar entrada, que no es moco de pavo siendo la protagonista quien es.
Y es que la cantante quería ofrecer algo distinto y expresar de esa manera tan rotunda y peculiar tantos años de trabajo y amistad, que iba a echar de menos al homenajeado, cuya labor y paso por Baden-Baden recordará en el tiempo. "Eres increíble y te comportas de una manera exquisita con los artistas. Te conozco hace más de veinte años y te queremos de vuelta", escribía en redes.
El vídeo del momento lo ha colgado la propia cantante en Instagram. No tiene desperdicio. Viste una estrechísima falda de rayas horizontales en blanco y negro y cubre su rostro con un antifaz en tono claro y adornado con plumas como los que se utilizan en los carnavales venecianos. La diva se gusta y deleita a los presentes, que no hallan manos suficientes para apartar de su camino vasos, platos y copas.
Ella avanza entre cubiertos y servilletas y los teléfonos no paran de sacar fotos aquí y allá. Un momento único que seguramente no olvidarán los presentes. El homenajeado, como no podía ser de otra manera, una vez acabada la improvisada actuación, se encaramó a la mesa y se fundió en un abrazo con Netrebko.

Archivado en: