Sección patrocinada por sección patrocinada

Premios Oscar

Ryan Gosling, desatado y a lo Madonna: así sonó "I'm Just Ken" en los Oscar

El actor de "Barbie" interpretó "I'm Just Ken" sobre el escenario de los Premios Oscar junto al productor Mark Ronson, Slash y sus compañeros de reparto

Ryan Gosling, a lo Madonna en los Oscar
Ryan Gosling, a lo Madonna en los OscarABC / THE ACADEMY

Como parodiando el videoclip de "Material Girl", de Madonna, y poniendo a toda la sala en pie, Ryan Gosling protagonizó el mejor momento de la noche más allá de las estatuillas en los Premios Oscar. El actor, nominado anoche por su papel en "Barbie", interpretó "I'm Just Ken", canción original de la película creada por el productor Mark Ronson. Y fue precisamente Ronson, tan de rosa como Gosling pero en otro palo, quien le acompañó a la guitarra durante los primeros minutos de la impresionante actuación.

Y solo en los primeros, porque cuando creíamos que el espectáculo de coreografías y baile que nos habían regalado Gosling y sus compañeros de reparto, como Simu Liu, era increíble, llegó el solo de guitarra: de debajo de la cabeza de cartón de un montón de Barbies canónicas, de las clásicas, emergió el guitarrista Slash, de los míticos Guns N' Roses, para terminar de epatar con el público de Los Angeles y los millones siguiéndolo por televisión. Para cuando Gosling terminó de cantar la canción, todo el auditorio estaba en pie, y algunas con la boca todavía abierta, como su directora en "Barbie", Greta Gerwig.