Su evolución

Canales Rivera está «bien y en planta»

El mediático diestro sufría ayer un percance durante un festejo en un pueblo de Ciudad Real

Canales Rivera en una imagen reciente
Canales Rivera en una imagen recienteGtres

El viernes informaban en directo desde‘Sálvame Diario’ que Canales Rivera había sufrido una cogida en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque. Sin dar mucho más detalles los compañeros del torero se quedaban muy preocupados al saber que le habían tenido que trasladar de urgencia al hospital de Ciudad Real para realizarle una intervención.

En la mañana de este sábado, gracias a Europa Press, hemos podido ver a Isabel Márquez abandonar el hospital donde se encuentra ingresado el torero. Con el rostro serio, la pareja del diestro guardaba silencio y no desvelaba si había sido intervenido ya... lo que preocupaba aún más.

Minutos más tarde, Isabel se ha dejado ver por las inmediaciones del hospital, entrando esta vez y ha sido ahí cuando nos ha confirmado que Canales Rivera se encuentra bien: “Está bien, muchas gracias” eso sí, todavía no saben cuando le darán el alta: “No sabemos nada”, pero nos confesaba que ya se encontraba en planta: “Sí”.

De esta manera, Isabel nos ha dado la última hora del estado de salud de su pareja, quien preocupaba este viernes a todos sus compañeros de ‘Sálvame’, pero también a sus familiares, como su madre que hablaba con Chelo García Cortés muy preocupada por su hijo.