¿Preparado para el frío? Elige tu funda de edredón

Las fundas de edredón que le darán un aire nuevo a tu habitación.

¿Estás preparado para la llegada del frío? Ahora que ha empezado ya a refrescar por las noches, puede que seas incluso de los que ya han sacado el edredón. (Si estás pensando en comprarte uno, no te pierdas nuestros consejos). Aquí te mostramos fundas de varios estilos para el comienzo de esta nueva estación.

La ventaja principal de usar una funda nórdica es que es práctica y cómoda. Y nos permite vestir la cama acorde a nuestro estilo porque hay múltiples diseños de fundas. Si te va lo clásico, apuesta por un diseño liso en tonos claros. Y si no, elige entre nuestras propuestas.

Esta funda de edredón es reversible y está disponible en tres modelos. Incluye dos fundas de almohada. Puedes completar este juego con una sábana bajera de los básicos de Amazon que tiene amplia gama de colores por 14,59 euros.

Diseño contemporáneo y urbanita que ofrecerá estilo a tu dormitorio con las siluetas de edificios en la parte exterior de la funda y texto en contraste en la parte interior. Incluye dos fundas de almohada.

Si quieres una funda de un solo color, los básicos de Amazon son lo que necesitas. Este juego es de algodón e incluye también las dos fundas de almohada.

Juego de cama de estilo étnico con elefantes. Funda de edredón reversible de elefante inspirado y dos fundas de almohada.

Juego de cama étnico indio de colores brillantes

Este juego incluye funda de edredón, una sábana y dos fundas de almohada.

Funda nórdica reversible con dos fundas de almohada.

Funda de edredón reversible con dos fundas de almohada.

Para fans de Pesadilla antes de Navidad.

Para que quede muy claro el espacio de cada uno...