Fútbol

Casillas: «Ganar la ansiada Décima nos ha quitado una angustia de encima»

Además, Arbeloa comenta que «no hay mejor forma de ganar una Copa de Europa», tal y como lo hizo el equipo de Ancelotti.

El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que ganar la 'Décima' les supuso "quitarse la presión de no ser campeones de Europa desde el 2002"

Casillas comentó, en declaraciones facilitadas por Adidas que espera, tras el título conquistado en Lisboa frente al Atlético de Madrid, haberse "librado de esa ansiedad y puedan venir muchas más".

Durante la grabación del vídeo, la citada marca deportiva, sorprendió además a Bale, Arbeloa y Xabi Alonso haciéndoles escuchar con unos auriculares la narración de los cuatro goles de la final del estadio da Luz.

"La Décima fue la guinda a una gran temporada, todos los niños sueñan con jugar en el Real Madrid y ganar la Copa de Europa", afirmó el futbolista galés.

Por su parte, Xabi Alonso destacó lo mucho que tuvo que sufrir el equipo blanco para alzarse con el anhelado trofeo. "Esperaba que sufriéramos, pero no tanto", dijo el centrocampista.

Álvaro Arbeloa, por su parte, comentó: "No hay mejor forma de ganar una Copa de Europa que de la forma en que lo hicimos".