Atlético de Madrid

Fútbol

De Juanfran a Saúl, la maldición del Atlético contra el Real Madrid en la tanda de penaltis

El futbolista rojiblanco mandó al póster el primer lanzamiento de los suyos

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID
GRAF1015. YEDA (ARABIA SAUDÍ), 12/01/2020.- El portero del Real Madrid Thibaut Courtois (d) celebra tras detener un penalti, durante la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid disputada este domingo en el estadio King Abdullah Sports Center de Yeda, en Arabia Saudí. EFE/Juanjo MartínJuanjo MartínEFE

De San Siro al King Abdullah Sports. El Real Madrid ha vuelto a castigar al Atlético de Madrid en los penaltis. Si la imagen de Juanfran quedó grabada para siempre en la retina de los aficionados atléticos, ahora Saúl es quien se topó topado con la madera en la tanda de penaltis. Otra vez la mala suerte se cebó con los de Simeone.

Saúl fue el primer elegido por el Cholo para la pena máxima. El polivalente centrocampista, después de ver el acierto inicial de Carvajal, caminó hacia la portería defendida por Oblak. El "8″ intentó ajustar mucho su disparo y éste acabó dando en el póster. La imagen de la última final de la Champions que disputaron los rojiblancos volvía a repetirse y más aún cuando Thomas erró el segundo lanzamiento de los suyos. Sólo Trippier tuvo fortuna en una tanda en la que el Real Madrid fue letal. A Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos no le temblaron las piernas. El capitán anotó el penalti definitivo y el Madrid es el nuevo campeón de la Supercopa. Otra vez el póster volvió a frenar al Atleti. La maldición sigue viva.