Fútbol

Fútbol

¡Hala Madrid!: “¡Vamos a por el Triplete!”

La afición madridista celebró eufórica la trabajada victoria ante el Sevilla y ya ve a su equipo capaz de todo

¡Hala Madrid!: “¡Vamos a por el Triplete!”
¡Hala Madrid!: “¡Vamos a por el Triplete!”© Alberto R. RoldanLa Razon

Es oficial: el madridismo vive el mejor momento en el último año y medio. Ante un rival poderoso, muy bien trabajado, y sin varios de sus mejores futbolistas (Benzema, Bale, Hazard, James, Valverde…), el Madrid volvió a dar un golpe encima de la mesa. Lo que hace meses hubiera sido un pinchazo se convirtió en una muestra más de que el equipo de Zidane es claro candidato a ganarlo absolutamente todo.

«El Madrid que queremos»

Se ha declarado el estado de euforia en la afición madridista. «¡Este es el Madrid que queremos, Edu! ¡Este sí es nuestro Madrid!», exclamaba un aficionado en éxtasis tras el encuentro. «Nos ha costado, pero estamos en forma, este año podemos ganarlo todo. ¡No nos pararán!», afirmaba un grupo de madridistas. «Que se preparen, que este año nos llevamos el Triplete…» y realmente fue la palabra más repetida minutos después del finalizar el partido ante el Sevilla. El madridismo cree que ganar las tres competiciones es muy posible.

«Casemiro es el mejor»

Hace tiempo que es un referente para los suyos y tapa bocas cada temporada, cada partido… pero ante el Sevilla, casi con toda seguridad, hizo su mejor partido como madridista. «Nos ha salvado Casemiro, además de defender hace doblete… ¡que le critiquen ahora!», decía un madridista reivindicando la figura del mediocentro. «¡Casemiro es uno de los mejores del mundo en su puesto! Hoy ha sido el mejor. ¡Siempre en nuestro equipo!», afirmaba desatado un hombre con la camiseta del Real Madrid. Por supuesto, tras una victoria ante el Sevilla donde Casemiro fue precisamente el héroe, todo el mundo se acordó de nuestro buen amigo y compañero: «¿Dónde está Cristóbal Soria, Cristóbal Soria dónde está», cantaba la gente al unísono.

«Este es Vinicius»

Poco a poco se van viendo cosas. El potencial y la calidad están ahí, eso es innegable, y solo falta que tenga confianza en sí mismo y el Santiago Bernabéu verá la mejor versión de Vinicius. «Ha jugado muy bien, Edu. Se nota mucho cuando la coge», decía un joven socio. «Este es el Vinicius que necesitamos, un jugador con confianza y que encare. ¡Hay que confiar en él!», opinaba una madridista tras el partido.