F-1

Fórmula 1

Las fotos robadas de Michael Schumacher en la cama buscan comprador

Según su mujer Corinna, habrían entrado en la casa del piloto y le habrían hecho fotos para poder venderlas en el mercado por una cantidad superior al millón de euros.

Michael Schumacher
Michael Schumacherlarazon

El estado de Michael Schumacher uno de los mitos de la Fórmula 1 es una incógnita y no está claro. Pero pueden existir unas fotos reveladoras acerca del aspecto físico que ahora tiene el alemán seis años después de su accidente. Según su mujer Corinna, habrían entrado en la casa del piloto y habrían hecho fotos al campeón del mundo para poder venderlas en el mercado.

Corinna denunció el hecho a la Policía, según asegura el Mirror inglés. El objetivo de esas fotografías es sacarlas a la venta y, según el periódico británico, se estaría pidiendo una cantidad que supera el millón de euros. La mujer quiere que la Policía impida la venta de esas imágenes y detenga a quien entró en su casa.

La familia ha intentado mantener la privacidad del campeón y hasta ahora lo ha conseguido: "Está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo”, aseguró hace poco Corinna, pero otras afirmaciones de médicos no opinan lo mismo.

La salud de Schumacher es un misterio y por eso es tanta la cantidad por la que se pueden vender las fotos