Tenis

Nadal

Federer recuerda la timidez de Nadal cuando era joven

Roger Federer speaks during a media briefing at Cape Town International Airport ahead of his exhibition tennis match against Rafael Nada
Roger Federer speaks during a media briefing at Cape Town International Airport ahead of his exhibition tennis match against Rafael Nadal, in Cape Town, South Africa, February 5, 2020. REUTERS/Sumaya HishamSUMAYA HISHAMReuters

Roger Federer ha seguido hablando de Rafa Nadal: “Me acuerdo cuando Rafa era más joven, que era muy tímido, me admiraba y decía “estoy feliz con lo que Roger quiera”. Después fue creciendo hasta convertirse en un personaje mucho más fuerte. Todavía lo pasamos muy bien, pero obviamente nuestra rivalidad fue creciendo, en tanto en cuanto éramos el número 1 y el número 2 todo el tiempo”.

“Hoy, después de todo el tiempo que ha pasado, vemos que estamos de alguna manera en la recta final y vemos la vida de manera muy diferente, pero creo que tenemos el máximo respeto mutuo como lo tengo hacia alguien que haya conseguido tanto como lo ha hecho él, independientemente de todos los records que está a punto de romperme y viceversa. Estamos muy felices el uno por el otro”.

”.Roger Federer ha seguido hablando de Rafa Nadal: “Me acuerdo cuando Rafa era más joven, que era muy tímido, me admiraba y decía “estoy feliz con lo que Roger quiera”. Después fue creciendo hasta convertirse en un personaje mucho más fuerte. Todavía lo pasamos muy bien, pero obviamente nuestra rivalidad fue creciendo, en tanto en cuanto éramos el número 1 y el número 2 todo el tiempo”.“Hoy, después de todo el tiempo que ha pasado, vemos que estamos de alguna manera en la recta final y vemos la vida de manera muy diferente, pero creo que tenemos el máximo respeto mutuo como lo tengo hacia alguien que haya conseguido tanto como lo ha hecho él, independientemente de todos los records que está a punto de romperme y viceversa. Estamos muy felices el uno por el otro”.ger Federer ha seguido hablando de Rafa Nadal: “Me acuerdo cuando Rafa era más joven, que era muy tímido, me admiraba y decía “estoy feliz con lo que Roger quiera”. Después fue creciendo hasta convertirse en un personaje mucho más fuerte. Todavía lo pasamos muy bien, pero obviamente nuestra rivalidad fue creciendo, en tanto en cuanto éramos el número 1 y el número 2 todo el tiempo”.“Hoy, después de todo el tiempo que ha pasado, vemos que estamos de alguna manera en la recta final y vemos la vida de manera muy diferente, pero creo que tenemos el máximo respeto mutuo como lo tengo hacia alguien que haya conseguido tanto como lo ha hecho él, independientemente de todos los records que está a punto de romperme y viceversa. Estamos muy felices el uno por el otro”.