Fútbol

Fútbol

El “otro” Luis Suárez que puede fichar el Barcelona para sustituir a Luis Suárez

Juega en el Zaragoza y es uno de los máximos goleadores de Segunda

Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragoza
Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragozalarazon

Aunque suene raro, el Barcelona puede fichar a Luis Suárez para ocupar el lugar que ha dejado libre la lesión de Luis Suárez en la delantera, según anuncia la cadena Ser. Pero este Luis Suárez es colombiano y juega en el Zaragoza. El delanterio del mismo nombre que la estrella azulgrana llegó a principio de temporada en una cesión procedente del Watford.

El “otro" Luis Suárez tiene sólo 22 años y ha marcado 14 goles en Segunda División. Su nombre es el último en salir en la lista de posibles refuerzos para compensar las ausencias en la plantilla del club azulgrana, que además de a Suárez ha perdido a Dembélé para toda la temporada.

Lucas Pérez, el delantero del Getafe Ángel y Willian José son otros de los nombres que han sonado para reforzar al Barcelona, que sólo puede incorporar a futbolistas de la Liga Española o que estén sin equipo para cubrir la baja de Dembélé.

Quique Setién ahora mismo dispone sólo de 16 fichas del primer equipo, a las que hay que unir a Ansu Fati y a Riqui Puig, jugadores de la primera plantilla en la consideración del técnico. Además, sólo dispone de tres delanteros, el propio Ansu Fati, Messi y Griezmann. Ninguno de ellos es delantero centro y ante el Athletic en Copa fue Sergi Roberto el que actuó como extremo derecho.