Real Madrid

Real Madrid

Mbappé, sus zapatos y el coche de Zidane, la anécdota más sincera

El futbolista ha escrito una carta sobre su carrera y destaca cuando conoció al entrenador del Real Madrid

FOOTBALL - FRENCH CHAMP - L1 - PARIS SG v BORDEAUX
Mbappé celebra un golJuan Soliz / DPPI / AFP7 / Europa PressJuan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ

Mbappé ha publicado una carta en ariete publicó una carta enThe Player’s Tribune sobre su carrera y destaca el episodio de cuando conoció a Zidane: “Justo antes de cumplir 14 años, tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a venir a España para una sesión de entrenamiento durante las vacaciones. Fue una sorpresa, porque en realidad le habían dicho a mi padre: ‘A Zidane le gustaría ver a tu hijo’. En ese momento, Zizou era el director deportivo del club. Por supuesto, fue como estar en la luna. Estaba desesperado por ir”, comienza diciendo.

Era mi decimocuarto cumpleaños esa semana y lo que no sabía es que mis padres estaban organizando todo con mi equipo de entonces para poder llevarme a Madrid como regalo. No le dijimos a nadie a dónde íbamos. Ni siquiera se lo dije a mis amigos más cercanos, porque estaba demasiado nervioso. Si las cosas no iban bien, no quería volver a mi vecindario y decepcionarlos-

Nunca olvidaré el momento en que llegamos al centro de capacitación desde el aeropuerto. Zidane nos recibió en el párking junto a su automóvil, y era un automóvil realmente agradable, por supuesto. Nos saludamos y luego se ofreció a llevarme al campo para entrenar. Estaba señalando el asiento delantero como diciendo, ‘Sigue, entra’. Pero me congelé y le pregunté: ‘¿Me quito los zapatos?’ Jajaja. No sé por qué dije eso.¡Era el auto de Zizou! Él lo vio divertido. Y dijo: ‘Claro que no, vamos, entra’. Me llevó al campo de entrenamiento, y estaba pensando para mí mismo, estoy en el auto de Zizou. Soy Kylian de Bondy. Esto no es real. Todavía debo estar durmiendo en el avión. A veces, incluso cuando realmente estás viviendo algo, te sientes como en un sueño.... Fue el mismo sentimiento que tuve en la Copa del Mundo.