Real Madrid

Real Madrid

Los jugadores que quedan marcados tras el Betis-Real Madrid

Fue el peor partido del equipo de Zidane esta temporada, con muchos jugadores por debajo de su nivel

Soccer : La Liga - Real Betis v Real Madrid
Luka Modric, contra el BetisIrina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

“El culpable soy yo”, ha asegurado Zidane nada más acabar el encuentro contra el Betis. El entrenador francés ha reconocido que ha sido el peor partido del Real Madrid esta temporada y aunque ha respaldado a los jugadores y ha asumido toda la responsabilidad de un partido pobre, hay varios jugadores o formas de jugar que quedan marcados.

Modric y Kroos: Ha sido una de las parejas más productivas del Real Madrid, pero cada vez, como pareja, parecen más bajos. No terminan de funcionar y por eso, ambos fueron sustituidos cuando el Real Madrid tuvo que ir a ganar el partido.

Lucas Váquez: Lo intenta como siempre, pelea y puede que fuese titular porque Zidane consideraba que Militao no iba a llegar en ningún momento al área. Y es cierto que no lo hizo. Pero Lucas Vázque tampoco fue especialmente profundo. O cuando lo fue, sirvio para poco.

Benzema: Metió el gol de penalti porque Ramos se lo cedió para que volviera a marcar. Baja como siempre a ayudar a los hombres del centro del campo, pero no aporta soluciones. En un mal pase suyo nació el segundo gol.

Sergio Ramos: Aparece en los dos goles del Betis: en el primer porque saca muy mal el balón; el segundo porque no llega, aunque no es culpa suya.

Militao: Tímido, le costó jugar en la banda derecha, donde Carvajal, pese a estar irregular, es imprescindible.