Cargando...
Atlético de Madrid

Coronavirus

Coronavirus. Asensio, Sergi Roberto y Marcos Llorente, las estrellas de la Liga virtual

Disputarán un torneo de FIFA con un representante de cada club de Primera División

Marco Asensio con el Real Madrid. larazon

La Liga está parada, pero ya espera la reaparición de alguno de sus futbolistas en las pantallas antes que en el césped. Como Marco Asensio, lesionado en la pretemporada y que aún no ha debutado este curso en partido oficial. El jugador del Real Madrid es uno de los convocados para la liga virtual que ha nacido a iniciativa de Ibai Llanos, el “caster” [narradores de e-sports] más famoso de España.

La idea es recrear el campeonato de Liga con un futbolista por club compitiendo a través de la videoconsola jugando al FIFA. Entre los ya confirmados, además de Asensio, están Marcos Llorente, del Atlético; Sergi Roberto, del Barcelona; Reguilón, del Sevilla y Carlos Soler, del Valencia.

La primera prueba ya llegó el fin de semana pasado, con la recreación del derbi sevillano entre Borja Iglesias y Reguilón. El sorteo para el campeonato es el jueves y el torneo se disputa viernes, sábado y domingo.

Los futbolistas no son los únicos que participan. La narración también correrá a cargo de profesionales, como Miguel Ángel Román y Antoni Daimiel, de Movistar, y Manolo Lama y Rubén Martín, de la cadena Cope, como ha confirmado el propio Ibai.

Cargando...