Real Madrid

Fútbol

Fernando Martín, ex presidente del Real Madrid, ingresado en cuidados intensivos por coronavirus

El empresario, de 72 años, dueño de la constructora Martinsa, estuvo al frente del club blanco dos meses tras la dimisión en 2006 de Florentino Pérez

Fernando Martín, ex presidente del Real Madrid L
Fernando Martín, ex presidente del Real Madrid Llarazon

Fernando Martín Álvarez, que fuera presidente del Real Madrid de manera interina del club blanco tras la dimisión de Florentino Pérez en el año 2006, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta de Hierro de Madrid. El empresario de la construcción está afectado por coronavirus y su estado de salud ha empeorado hasta el punto de tener que ser ingresado.

Formaba parte de la junta directiva de Florentino Pérez durante su primer mandato, que acabó de manera repentina con el adiós voluntario del que era presidente. Fue entonces cuando tomó el relevo en el cargo desde el 27 de febrero de 2006 hasta el 26 de abril de ese mismo año, cuando lo dejó en manos de Luis Gómez Montejano, el directivo más veterano, como marcan los estatutos, hasta que se celebraron unas nuevas elecciones.

Fernando Martín, nacido en Valladolid hace 72 años, es el propietario de la constructora Martinsa y tiene participaciones en otras grandes empresas nacionales.