Fútbol

Coronavirus

Pepe Reina ataca de nuevo los tuits de los independentistas

El portero español volvió a opinar sobre el tuit de Clara Ponsatí

Aston Villa's goalkeeper Pepe Reina reacts after Leicester's Harvey Barnes scored the opening goal during the English Premier League soccer match between Leicester City and Aston Villa at the King Power Stadium, in Leicester, England, Monday, March 9, 2020. (AP Photo/Rui Vieira)
Aston Villa's goalkeeper Pepe Reina reacts after Leicester's Harvey Barnes scored the opening goal during the English Premier League soccer match between Leicester City and Aston Villa at the King Power Stadium, in Leicester, England, Monday, March 9, 2020. (AP Photo/Rui Vieira)Rui VieiraAP

Además de confesar que había pasado por el coronavirus, Pepe Reina, en la entrevista en la Cope habló sobre el famoso tuit de Clara Ponsatí, del que luego se arrepintió, asegurando que de Madrid al cielo, en plena crisis por el coronavirus, mientras los hospitales no daban para más. “El leñazo se lo metieron a sí mismo porque son gestos vomitivos y despreciables", aseguró Pepe Reina de viva voz en la radio.

Ya en Twitter, el portero había sido muy claro de lo que pensaba de ese tuit: Hay que ser hp" escribió indignado en la red social, muy enfadado. Ahora, con el tiempo, estaba más tranquilo y buscaba calma y tranquilidad, porque, piensa, no es el momento de sembrar discordia y sí el de buscar puntos de encuentro. Considera Pepe Reina que no hace falta comentar mucho esos tuits porque quien los escribe ya se define a sí mismo: "Hablan por sí mismo ese tipo de detalles. Ahora hay que crispar lo menos posible y estar más unidos. Somos un país de raza”.

A pesar de estar jugando en el Aston Villa y desarrollar gran parte de sus carrera en el extranjero, Pepe Reina está muy atento a lo que sucede en España y no duda comentarlo en las redes sociales. No evita una polémica y no es muy complicado descubrir de qué partido está cerca o al menos, de qué partidos políticas se encuentra más lejano.

Reina se convirtió en uno de los símbolos de la España campeona de todo en fútbol, pese a que la titularidad de Iker Casillas le impedía ser titular. Pero su capacidad para crear buen rollo dentro del vestuario, para unir al grupo en el mismo objetivo y su liderazgo después, en el momento de las celebraciones le convirtieron en una de las caras más visibles del éxito español