Fútbol
El hígado de Abidal era de su primo
Los análisis demuestran que Gerard Armand era el donante para el trasplante, pero queda por acreditar la relación familiar
Los análisis han confirmado que el donante del hígado que se le trasplantó a Eric Abidal era de su primo, Gerard Armand, según ha publicado la cadena Ser.
Las analíticas y los informes forenses han comprobado que Gerard Armand se sometió a una operación de hígado y que tiene una cicatriz abdominal que corresponde con una operación de ese tipo. Armand se sometió a una exploración forense el pasado 8 de noviembre.
Una vez acreditado que el hígado procede de Gerard Armand queda pendiente acreditar el parentesco entre el donante y el jugador. La jueza ha intentado conseguir a través de la diplomacia española en Lyon los certificados de nacimiento de Abidal y Armand, pero no ha recibido la respuesta. Esa documentación se considera fundamental para aclarar la relación de parentesco.
La duda sobre el verdadero parentesco surge por las discrepancias y contradicciones que mostraron sus versiones durante sus comparecencias en el juzgado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar