Paris Saint Germain

“Thiago Silva no es como Ramos o Van Dijk, es limitado a nivel mental”

Su excompañero en el PSG ataca con dureza al central internacional brasileño y a su mujer.

Thiago Silva to leave Paris Saint Germain
Thiago Silva, en un partido de esta temporada de Liga de Campeones con el PSG. EFE/EPA/IAN LANGSDONIAN LANGSDONEFE

El central brasileño Thiago Silva, todavía capitán del PSG, club que abandonará al final de temporada, fue atacado con dureza por su excompañero Jerome Rothen, quien también arremetió contra la mujer del defensa.

"Su marcha tiene sentido, durante un tiempo ofreció lo que tenía que dar, pero durante su ciclo ha habido errores y ha recibido bofetones de los que es responsable, más siendo el capitán del equipo y ganando un salario importante. Nunca ha sido como Ramos o Van Dijk, en ningún otro sitio hubiera ganado el dinero que se ha llevado en París. Es un buen jugador, pero limitado a nivel mental. Cuando le pagas tanto a un jugador, esperas que transforme también a los que tiene alrededor. Si fuera por mí, me ahorraría los dos meses de contrato que aún tiene hasta agosto”, declaró Rothen a RMC.

“Estuvo llorando durante todo el año para renovar, incluso su mujer se metió en ese asunto, y luego ha sido el primero en no aceptar la rebaja de los salarios por la crisis de la pandemia”, insistió Rothen.