Premier League

Una familia del Leeds espera 16 años para repetir la misma foto

Celebraron el ascenso a la Premier League posando igual que cuando descendieron en 2004.

La familia Kershaw posa en 2004, en la foto de arriba, y en 2020, en la de abajo.
La familia Kershaw posa en 2004, en la foto de arriba, y en 2020, en la de abajo.@HullLiveTom

La pasión por el fútbol solo la puede entender quien la siente y la felicidad que proporciona a sus aficionados solo es comparable con la tristeza que les produce perder una final o un descenso. Un ejemplo de esa pasión por este deporte es la familia Kersahw, que ha esperado pacientemente 16 años para poder repetir una foto que se hicieron en 2004 y festejar el regreso del Leeds United a la Premier League.

En 2004, el día que el Leeds descendió a Segunda división, Adrian Kershaw posó junto a sus hijos, Tom y Amy, en el estadio Ellan Road sosteniendo una pancarta en la que se podía leer: “Volveremos”. 16 años después, los Kershaw han repetido posado con otra pancarta en la que se lee: “Hemos vuelto”. Adrian tiene ahora 54 años, su hijo Tom, 29 y su hija Amy, 26. Esta vez el posado no han podido hacerlo en Ellan Road debido a las medidas por la pandemia de la Covid-19.

Han pasado los años, pero su pasión por el Leeds continúa siendo la misma. Este fin de semana, el conjunto que entrena Marcelo Bielsa certificó su ascenso a la Premier después de 16 años muy duros para la entidad y la próxima temporada este histórico club volverá a estar en la élite del fútbol inglés. Y ahí seguirán los Kershaw para apoyar al equipo.